fbpx
Número atención al cliente opticom
Forma de pago
Alianza estratégica Opticom y facultad de Agronomía de la universidad Central.
En bienestar de los estudiantes y docentes se ha generado una alianza entre Opticom Internet de Extrema Velocidad y la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad Central del Ecuador para disponer a más de 800 estudiantes de Internet gratuito, estableciendo un sistema de red abierta beneficiando al desarrollo académico en el Campus.

MSc. Carlos Montúfar, Decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas,
menciona la satisfacción de haber generado este convenio ya que, “los verdaderos beneficiarios son los estudiantes con la excelente cobertura de Internet y la velocidad les permite realizar sus tareas, investigaciones sin inconvenientes”.

La excelente conexión de internet ha generando una mejor investigación, por disponer de acceso a múltiples contenidos, información ilimitada e internacional y mantener contacto con sus compañeros y docentes.
“Ahora en la facultad con Opticom Internet existe una mayor cobertura y velocidad que ha beneficiado el trabajo académico de docentes y estudiantes”
MSc. Carlos Montúfar, Decano de
la Facultad de Ciencias Agrícolas
“Los verdaderos beneficiados son los estudiantes que ahora pueden acceder a un mejor servicio de Internet” “Si bien es cierto, antes se tenia muchas caídas, había que esperar por un servicio deficiente ahora con Opticom nos ha permitido tener una fiabilidad en su calidad y adicionalmente tenemos un soporte técnico que siempre nos acompaña de lo cual estamos agradecidos también”.
Alejandro Paucar, estudiante de la carrera de Agronomía, menciona lo fácil que es realizar ahora varios trabajos dentro de la facultad, ya que la conectividad de Opticom Internet de Extrema Velocidad le permite realizar distintas actividades académicas.
Facultad de Agronomia universidad Central
Los equipos instalados tienen acceso ilimitado de conexión simultánea, el uso responsable de este nuevo recurso ayudará en el desarrollo académico en pro de la investigación y desarrollo de sus actividades académicas.
Contactarse con un asesor
Bienvenido a OptiCom
Atención al cliente - Ventas
Hola 👋
¿Cómo te podemos ayudar?