Planes
Consultas
Planes
En su contrato puede encontrar la velocidad que mantiene su plan, de igual manera se refleja en su factura electrónica emitida mensualmente a su correo . Para una mejor asesoría, puede comunicarse por medio de nuestros siguientes canales de atención:
0962009620 opción #1 Atención al Cliente
Para dar cumplimiento al Oficio Nro. ARCOTEL-DEDA-2022-0361-OF, mediante el cual se solicita a los prestadores del servicio de acceso a Internet cumplir lo dispuesto en la Resolución Nro. ARCOTEL-2022-0123 emitida el 08 de abril de 2022, Artículo 3, Opticom Internet fibra óptica ha creado el siguiente Plan de Internet para personas que cuenten con el Bono de Desarrollo Humano.
Plan Bono Desarrollo Humano (BDH) 25 Mbps por US$ 20+iva.
Consultas
Debe enviarnos la ubicación en tiempo actual del lugar del traslado a nuestro WhatsApp opción #2, para verificar la cobertura. NO REALICE EL PAGO DEL TRASLADO HASTA QUE SE LE CONFIRME LA COBERTURA.
El costo del traslado es de US$ 45.00, se lo realiza de 3 a 4 días laborales, OptiCom le cubre 300m de cable fibra óptica. En el caso de haber excedente de cable, corre por cuenta del cliente, cada metro está a 0.22 ctvs incluido impuestos.
*Nota: Si el traslado es en la misma casa o edificio, tiene un costo de US$ 28.00
Recuerde: Traslados solamente se paga con trasferencia o depósito a la Cuenta Corriente del Banco del Pichincha 3354863704 a nombre del Sr. Danny Alcívar Espín. No se paga el traslado con código Mi Vecino, Servipagos, ni Western Union.
Debe acercarse a nuestras oficinas tanto la persona titular, como la nueva persona que va a ser el titular.
Requisitos:
Copia de la cédula de ambas personas.
Planilla de la luz actualizada del nuevo titular.
Nota: En la empresa se revisará el buró de crédito del nuevo titular el y se informará del valor que debe cancelar por el trámite.
El titular del contrato debe acercarse a nuestras oficinas.
Copia de la planilla de la luz actualizada.
Valor del trámite, US$11.20.
Nota: El nuevo contrato tiene una duración de 36 meses. Este trámite se realiza de un plan menor a un plan mayor, no viceversa.
Matriz:
Av. Maldonado y Av. Morán Valverde Esquina, Edificio Torres de San José, Torre 1, Local 7.
Referencia: A lado del puente de Guajaló.
Sucursal Norte:
Av. Juan Pío Montufar y José Cuero Caicedo.
Referencia: Frente al Colegio réplica Montufar, sector Ciudadela El Bicentenario.
Atención al cliente
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Contactos:
023801400 Whatsapp 0962009620 Opción 1
Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.
Sábados y Domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
023801400 Whatsapp 0962009620 Opción 2