Recuerda que disponemos del sistema para realizar operaciones por débito automático de cuenta bancaria de tu banco o cooperativa de tu preferencia. También diferentes formas de pago, así puedes disfrutar sin interrupciones de tu Internet Extrema Velocidad.
• Pago en línea – Banca Móvil Pichincha: Pago servicios – Facturas+ OPTICOM INTERNET + Contrapartida o número de cédula del Titular.
• Efectivo – Agencias Banco Pichincha: Paga a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cédula del titular (Conserva tu comprobante).
•Pago en línea – Banca Móvil Produbanco: Pago servicios + OPTICOM INTERNET + CÓDIGO (Número de cedula del titular) y pagar.
• Efectivo – Agencias Banco Produbanco: Paga a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cedula del titular (Conserva tu comprobante).
• Pago en línea – Banca Móvil Guayaquil: Pago servicios – Internet & TV pagada + OPTICOM INTERNET + En código el número de cédula del Titular .
• Efectivo – Agencias Banco Guayaquil: Paga a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cédula del titular (Conserva tú comprobante).
• Pago efectivo – Western Union: Pago a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cédula del titular (Conserva tu comprobante) .
• Pago efectivo – Servipagos: Pago a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cedula del titular (Conserva tu comprobante).
• Pago efectivo – Pago Ágil: Pago a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cedula del titular (Conserva tu comprobante).
• Pago efectivo – Red Servicio Facilito: Pago a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cedula del titular (Conserva tu comprobante)
• Pago efectivo – Fullcarga: Pago a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cedula del titular (Conserva tu comprobante).
• Pago efectivo – Banco Pichincha: MI VECINO: Pago a nombre de OPTICOM INTERNET – Nuevo Código 70354 + número de cédula del titular.
• Pago efectivo – Mi Negocio Efectivo: Pago a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cedula del titular (Conserva tu comprobante).
Para consultas y actualización de su medio de pago favor ponerse en contacto vía WhatsApp 09620 09620 o llamar a nuestro Call Center 023801400 o a la dirección de correo atcliente@opticom.net.ec
No es necesario que nos envíes tu comprobante. ¡Guárdalo!
*Realiza tu pago hasta el quinto día de cada mes*