Recuerda que disponemos del sistema para realizar operaciones por débito automático de cuenta bancaria de tu banco o cooperativa de tu preferencia. También diferentes formas de pago, así puedes disfrutar sin interrupciones de tu Internet Extrema Velocidad.
TU PAGO POR DÉBITO DE CUENTA O TARJETA
• Pago automático: Previa autorización firmada por el cliente, según el documento de «AUTORIZACIÓN DE DÉBITO BANCARIO Y/U ORDEN DE CARGO PARA PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO», en el período del 5 al 15 de cada mes.
• Pago en línea – Banca Móvil Pichincha: Pago servicios – Facturas+ OPTICOM INTERNET + Contrapartida o número de cédula del Titular. (Clic aquí)
• Efectivo – Agencias Banco Pichincha: Paga a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cédula del titular (Conserva tu comprobante).
• Pago en línea – Banca Móvil Produbanco: Pago servicios + OPTICOM INTERNET + CÓDIGO (Número de cédula del titular) y pagar. (Clic aquí)
• Efectivo – Agencias Banco Produbanco: Paga a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cedula del titular (Conserva tu comprobante).
• Pago en línea – Banca Móvil Guayaquil: Pago servicios – Internet & TV pagada + OPTICOM INTERNET + En código el número de cédula del Titular. (Clic aquí)
• Efectivo – Agencias Banco Guayaquil: Paga a nombre de OPTICOM INTERNET + número de cédula del titular (Conserva tu comprobante).
Para consultas y actualización de su medio de pago favor ponerse en contacto vía WhatsApp 09620 09620 o llamar a nuestro Call Center 023801400 o a la dirección de correo atcliente@opticom.net.ec
No es necesario que nos envíes tu comprobante. ¡Guárdalo!
*Realiza tu pago hasta el quinto día de cada mes*