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Bienvenido al formulario de cancelación

Proceso de cancelación del servicio para el cliente:

Información al cliente

  1. Solo el titular del contrato puede solicitar la cancelación del servicio.
  2. Si está cancelando en nombre de otra persona (apoderado), debe tener la carta de autorización debidamente legalizada, junto con copias de la cédula de identidad del apoderado y del titular.

Pasos para la cancelación del servicio

  1. Descarga el formulario de cancelación desde la página web oficial de OptiCom https://opticom.net.ec_Atención al cliente Solicitud de cancelación.
  2. Completa el formulario con la información requerida de manera clara y precisa .
  3. Asegúrate de firmar el formulario en los campos designados.
  4. Adjunta una copia legible de tu cédula de identidad como titular del servicio.
  5. Si está cancelando en nombre de otra persona (apoderado), incluye una carta de autorización debidamente legalizada, junto con copias de la cédula de identidad del apoderado y del titular.
  6. Revisa cuidadosamente que todos los campos estén correctamente llenados y que no falte ninguna información importante.
  7. Dirígete a uno de los puntos autorizados de OptiCom para entregar el formulario personalmente:
  • Matriz Guajalo: Maldonado S30-54 Y Av. Morán Valverde. Edif. Torres de San José
  • Oficina Bicentenario: Bloque E Cuero y Caicedo y Juan Pio Montufar / Ciudad Bicentenario L03 / MZ13 / Calderón (Carapungo) - Quito
  • Oficina Pifo: Ignacio Fernández N2 148 y Panamericana pasando la calle F sector Chaupimolino. (Segundo Piso – Local 8)
  • Oficina Latacunga: Marco Aurelio subía y Cañar frente a Ferretería el Rey
  • Oficina Santo Domingo: Abraham Calazacón y Av. Quevedo (Diagonal al banco de Pichincha)

Si es posible, confirma la recepción del formulario con el personal de la empresa para garantizar que tu solicitud sea procesada de manera efectiva.

Información al cliente:

Nota: Tomar en cuenta que las solicitudes de cancelación serán recibidas únicamente del 1 al 15 de cada mes. 

Después de completar el procedimiento, el departamento comercial llevará a cabo una verificación para proceder con el proceso solicitado, la cual implica una comunicación directa con el cliente y establecer una fecha de entrega para los equipos.

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