Logo OptiCom

¿Quiénes somos?

Qué hacemos?

Brindamos internet por fibra óptica

Nosotros como Opticom brindamos un excelente servicio de internet de fibra óptica con planes accesibles y constante innovación, garantizando una buena experiencia desde la venta hasta el monitoreo constante del servicio.
Nosotros

Misión

Brindar excelencia en el servicio de internet por fibra óptica con valores y principios de una organización moderna, adecuándose a la necesidad de nuestros clientes, innovando constantemente con tecnología avanzada, satisfaciendo los requerimientos de comunicación con un soporte personalizado y especializado para lograr que cada vez más los usuarios puedan requerir de nuestro servicio.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones con innovación, servicio y dedicación a sus clientes a nivel regional y nacional, proporcionando calidad y excelencia en el servicio de Internet por fibra óptica, liderando la preferencia en la provisión de servicios de última tecnología e internet en el país, con recursos técnicos, financieros y humanos calificados.

Valores empresariales

Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios, brindando igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo.

• Imparcialidad

• Igualdad

• Inclusivo

0 %
Clientes felices
0 K+
Clientes
0
Clientes Corporativos
0
Años atendiendo a los clientes

Velocidad garantizada

Sube contenido en todo momento

Primeros en asistencia

Trabajamos con seguridad

Tarifas Residenciales / Pymes

Anexo técnico comercial

Control de calidad

Nuestro servicio y planes de internet cuentan con estándares de calidad.

Blog ARY

Listo para que ARY tu asesor virtual comparta contigo!!

Abrir chat
Bienvenido a OptiCom
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?