OPTICOM PREMIA TU FIDELIDAD

¡Celebremos juntos esta temporada llena de alegría y conexión! 

En  Opticom Internet, queremos agradecer a nuestros increíbles clientes por confiar en nosotros para hacer posible la conexión a una Extrema Velocidad que nos mantiene en contacto con el mundo.

Que esta Navidad esté colmada de amor, paz y momentos especiales junto a sus seres queridos. ¡Y que el próximo año esté lleno de nuevas conexiones, logros y experiencias increíbles! 

Estamos emocionados por seguir compartiendo junto a ustedes una conexión a una Extrema Velocidad. Su lealtad nos impulsa a mejorar cada día para brindar una mejor experiencia con diferentes planes de internet.

Conoce cómo participar en el sorteo por esta Mega Navidad y seguir conectado a una Extrema Velocidad, haciendo click aquí. 

Dinámica: 

1.Síguenos en redes sociales como Opticom Internet

2.Sube una foto a Facebook  (Clara- legible) o captura de pantalla mostrando Publicidad de Opticom Internet con planes. (tv , redes sociales, vallas, buses, pantallas en centros comerciales, flyer, lonas, postes) y etiquetanos.

3.Listo, ya estás participando en el sorteo para uno de nuestros 6 meses gratis para celebrar la Navidad a una extrema velocidad.


𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮: Configurar la Privacidad de las Publicaciones para poder verificar su participación al momento de etiquetarnos.

Gracias por ser parte de la familia OptiCom Internet