PAGOS Y FACTURACIÓN
Opticom, te ofrece la opción para consultar y descargar tu pre factura mediante nuestro Portal del Cliente en nuestra página web Haz click aquí.
La fecha límite para el pago de tu factura es hasta el quinto día de cada mes, si tu forma de pago es con código Mi Vecino, depósito o transferencia. Si tu pago es mediante débito bancario o tarjeta de crédito, el débito se procesa del 5 al 10 de cada mes.
Para recibir tu factura, asegúrate que tu dirección de correo electrónico esté actualizada. Para actualizar tus datos, comunícate con nuestro Contact Center 023801400 opción 1 o al Whatsapp 0962009620 opción 1, ext 3.
El valor se verá reflejado al siguiente día de la activación del nuevo plan, en el Portal del Cliente.
Su pre factura le llegará el primer día de cada mes vía electrónica.
Su factura autorizada por el SRI le llegará vía electrónica, después del pago de su pre factura
Puede encontrar el tutorial haciendo click aquí.
Las fechas de pago son los 5 primeros días de cada mes. Por estos medios de pago solo le refleja el valor a pagar del mes presente, si tiene saldos pendientes por favor comuníquese con Atención al Cliente para que le asesoren.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.