PAGOS Y FACTURACIÓN
¿Cuáles son las formas de pago?
Recuerda que disponemos del sistema para realizar operaciones por débito automático de cuenta bancaria de tu banco o cooperativa de tu preferencia. También disponemos de diferentes formas de pago, así puedes disfrutar sin interrupciones de tu Internet Extrema Velocidad. (Clic aquí)
Las fechas de pago son los 5 primeros días de cada mes. Por los siguientes medios de pago solo le refleja el valor a pagar del mes presente, si tiene saldos pendientes por favor comuníquese con Atención al Cliente para que le asesoren.
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Nota: Bajo ningún concepto el personal de Opticom recibe valores monetarios de manera directa, así como claves o información de acceso de cualquier índole para promociones o descuentos. Evita estafas y no entregues información personal a terceros, asegúrate de usar los canales oficiales.
La fecha límite para el pago de tu factura es hasta el quinto día de cada mes, si tu forma de pago es con código Mi Vecino, depósito o transferencia. Si tu pago es mediante débito bancario o tarjeta de crédito, el débito se procesa del 5 al 10 de cada mes.
Para recibir tu factura, asegúrate que tu dirección de correo electrónico esté actualizada. Para actualizar tus datos, comunícate con nuestro Contact Center 023801400 opción 1 o al Whatsapp 0962009620 opción 1, ext 3.
El valor se verá reflejado al siguiente día de la activación del nuevo plan.
Su pre factura le llegará el primer día de cada mes vía electrónica.
Su factura autorizada por el SRI le llegará vía electrónica, después del pago de su pre factura