El modem WiFi tiene un radio de alcance de 10 metros en un área libre de obstáculos. Los obstáculos como paredes u otros objetos interfieren en la señal WiFi traduciéndose en lentitud y desconexiones.
Otros problemas en el servicio WiFi es contar con un domicilio de dos piso o mas, es necesario la implemetación de repetidores de señal para una mejor experiencia con el servicio
No, no es necesario reiniciarlo constantemente. El modem WiFi busca de forma automática los canales inalámbricos con menor saturación.
Se pueden conectar 4 equipos (consolas de videojuegos, computadoras, televisores, etc) con cable de red directamente desde los puertos LAN del modem. Adicionalmente se pueden conectar varios dispositivos vía WiFi, la cantidad de equipos conectados dependerá directamente del plan contratado, ya que la velocidad disminuye dependiendo del consumo y cantidad de equipos conectados.
Se debe potenciar la zona WiFi mediante equipos externos mucho más robustos en la conexión inalámbrica. Repetidores conectados vía cable de red desde el modem es la mejor opción, estos deben estar situados en lugares estratégicos para tener una cobertura ideal.
Debe contactarse con Soporte técnico al Whatsapp 0962009620, en el menú principal debe escoger la Opción 2, Ext. 1 y envíe la siguiente información:
La foto de la cédula del titular del contrato del servicio de Internet y la nueva contraseña que debe tener de 8 a 10 dígitos con los siguientes requisitos:
Puede contactarse con Soporte técnico al Whatsapp 0962009620, en el menú principal debe escoger la Opción 2 o contáctese por llamada al 023801400 ext 2.